miércoles, 31 de octubre de 2007

El lado bueno de un insulto

A veces me molestan cosas insólitas. Por ejemplo, cuando entre las mujeres se llaman como insulto “yegua”. Creo que el caballo es un animal noble, y las yeguas nobles femeninas. Tienen una elegancia y un porte que las hace únicas. No hay nada más fascinante que ver al padrillo coquetear cuando aparece la yegua. Y ésta juega por un rato a la interesante. Además hay que verlas con sus potrillos. No entiendo dónde está el material de insulto.
En la foto, la yegua de Los abriles. Es todavía muy joven, atrevida y caprichosa. Se llama Guillermina(y se hace llamar Miss Billy). Y se cree que en Los abriles es la reina(je, y se confunde, claro).

4 comentarios:

eresfea dijo...

¿Ésa es para Julen?

Coppelia dijo...

Je je, no, para Julen ya está prometido Piztacho. Ya lo presentaré en el blog. Ésa está reservada para Eresfea, que sospecho que anhelará dar un paseo a caballo en vez de comer el asado. Además sé que tienes admiración por las reinas.

Anónimo dijo...

yo no se si "anhelara" pero que lo lograremos, lo lograremos...jeje
asadito igual no falta nunca.
JULIAN va a quedar encantado con el caballo de la reina misma

Coppelia dijo...

Mantendremos la esperanza Libi, pero los "no" de Eresfea suelen ser "NO" verdaderos. Pero insisto, mantendremos la esperanza...