lunes, 1 de octubre de 2007

Amigas

Hoy hablé con T, hace días que no la veía. Le conté lo que pasó.
- ¿Por qué no me llamaste ?
- Porque eran las cuatro de la mañana, y al otro día tenía que estudiar y que hacer mil cosas del corto.
- Viste que a vos siempre te pasan las cosas justo cuando tenés que estudiar, o alguna entrega, o hacer algo...
- Es que siempre tengo alguna entrega, o que estudiar, o hacer algo, es como que no para... y es obvio que en el medio pasan las cosas...
- ¿Sabés lo que se me acabada de ocurrir?
- ...
- Tenés que elegir un día a la semana y reservarlo para digerir las historias, le ponemos: “Día de drama”
- JUAJUAJUA.
- ¿Los miércoles?
- Escribir guión.
- ¿Los martes?
- Cada quince días, informe.
- ¿Viernes?
- Este viernes tengo que ir a hacer prueba de cámara a la anciana.
- ¿Sábado?
- Sábado.
- Además ahora que pienso, este sábado hay partido. Clásico, Old boys… contra los belez...
- Mejor.
- Charlamos en el partido entonces. Vamos todas.
- No. No...no quiero charlar, no tengo ganas de charlar con nadie. Sólo nos sentamos al sol, ¿Ta?
- Ta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de mis mejores recuerdos van unidos a esas "charlas sin ruido", silencios compartidos, silencios en compañía...sanadores sin duda.

Anónimo dijo...

Qué dúo ellas!

Coppelia dijo...

Anónimo, es eso, eso mismo. y gracias por siempre estar, aunque a veces te pida estar en silencio.

eresfea dijo...

Pero... ¿qué pasó?