lunes, 10 de diciembre de 2007

Días peculiares

En el medio de la exportación, de la persecución al sonidista, y de lo que se puede decir, un día agitado, corro de la facultad al otro lado de la ciudad, me siento en el banco de una iglesia y debuto como cantante. Termina la ceremonia, me levanto y corro a comprar un DVD, después vuelta a facultad a verificar que la exportación sea exitosa. Cuando hice el test de orientación vocacional me preguntaron qué cosas odiaba, y recuerdo que una cosa que respondí fue que odiaba la rutina. Cómo me gusta la no-rutina. Lo único es que la prefiero sin corridas, y no fue el caso.

P.D. : En la imagen, las voces verdaderas: Luli, Pili, Dani, Ami, Flo, Mery, María, Tati, Jose, Agus.


3 comentarios:

eresfea dijo...

Uh, me pareció ver una papadita...

Coppelia dijo...

¡juajua!...Pura imaginación eresfea, pura imaginación.

Anónimo dijo...

eresfea nada comparado a la HERMOSA foto que me sacaste en mi quinto sueño...juajuajuaaaaa