domingo, 20 de enero de 2008

Glamorosa desilusión

Hoy conocí un mundo de mentira con gente de plástico y almas de aire. Hacía mucho frío y no tuve demasiadas ganas de bailar porque ni la música parecía verdadera. Me pregunto en dónde existe ese mundo inexistente, a dónde se van esos instantes vacíos. Hace un rato llegué de la fiesta de la revista Gente. Y lo confieso, estoy contenta de estar de vuelta en casa.
La gente deambulaba sin saludarse, porque no se conocía. Todos circulaban nada más que para ser vistos, para que se supiera que habían estado, porque estar era lo que todos querían. Todos pasajeros, transeúntes que no se detienen en nada. La comida bastante rica y la música divertida pero casi nadie se animó a bailar, éramos todos espectadores, estúpidos curiosos de un mundo que no tiene espacio ni tiempo, que sólo vive en el interior de una revista, de una imagen falsa que alimenta la fantasía de aquellos que sueñan con un universo de luces. Y es en realidad una realidad de sombras. Pero con buena iluminación artificial. Era yo una entusiasta del mundo de luces, glamorosa desilusión.

P. D. : En unos días coloco la imagen, pero tengo que esperar a que C. me mande las fotos.

P.D. : "Hoy" fue el 12 de enero.

3 comentarios:

eresfea dijo...

Pero ahora puedes escribir lo de "LLo estube ayí".

Coppelia dijo...

juajua, Con lla saver que estube ayí lla duermo trankila.

Al Nonino dijo...

Toc, toc, con Coppelia por favor?.